Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Si claro
Y de hecho escribe aqui
Y de hecho escribe aqui
Muy negativo con todo esto de Día, no? Entiendo que lleve años y esté quemado. Pero para estar todo el día escribiendo lo que escribe, no. Para eso, mejor vender y olvidarse. Opinión personal
Bueno, el sabrá lo que hace con su inversión. Cada cual es libre de invertir, ganar o perder.
Lo que es rechazable es que cambie de opinión a diario, incluso en el mismo dia cambie, y eso pueda despistar a quien lea y se plantee operar con las acciones de DIA, pero hasta en eso, es libre de hacerlo.
Lo que hay que hacer es no tomarle demasiado en cuenta.
Lo que es rechazable es que cambie de opinión a diario, incluso en el mismo dia cambie, y eso pueda despistar a quien lea y se plantee operar con las acciones de DIA, pero hasta en eso, es libre de hacerlo.
Lo que hay que hacer es no tomarle demasiado en cuenta.
Totalmente de acuerdo contigo. Hasta se me pasó por la cabeza bloquearlo. Ahora no lo tengo en cuenta
Me tendreis que aguantar hasta que suba o deje de cotizar jajaja.
Sólo queréis escuchar lo bueno .
Harruinado os dice como es el mafioso y piensa igual que yo.
Sólo queréis escuchar lo bueno .
Harruinado os dice como es el mafioso y piensa igual que yo.
Te repito igual que en foro PC bolsa que con los activos financieros bloqueados no la pueden vender
Donde dice que las acciones de la compañía están bloqueadas (no hay nada bloqueado el único es Fridman el si está en la nevera )