Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.075 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y si hace un contrasplit, que? Es que te lo digo en serio, no tienes ni idea. haztelo mirar

EL contrasplit NO es ningun as en la manga al uso:
haga o no haga contrasplit, la acción va a cotizar de la misma manera, y el va a poder seguir haciendo lo que tenga previsto.

Exacto,  hace contrasplit cuando genere beneficios,  se pone a prestar acciones a fondos bajista a un tipo de interés alto (como ha hecho hasta ahora) y cuando esté a tiro de piedra opa exclusión a precio basura. 
Todo para él y jugada maestra. 
Os recuerdo que es un Mafioso y desde que entró nunca ha contado con nosotros. 

jajaja. claro claro. ahora lo entiendo. hace un contrasplit y la sigue bajando, y cuando capitalice "100 milloncejos" o algo menos, dando beneficios, la excluye por 4 euros. Eres un crak bursatil. Una pregunta; y para hacer eso porque tiene que hacer un contrasplit? porque no la sigue bajando ahora, que hasta el mínimo legal de cotización aún le queda bastante? A VER SI CONTESTAS ALGO RAZONABLE. O AL MENOS, A VER SI CONTESTAS

Yo si fuera el mafioso,  haría contrasplit 100 a 1, pongo la acción a 1.30 euros y  me quito a todos los pesetero.
Posteriormente le presto acciones a 2 fondos bajista que me han acompañado durante todo el recorrido.
Y cuando me dé la gana te ofrezco algo más por la exclusión,  por ejemplo, con un 50% de bonificacion (que es mucho).
Y colorin colorado con todo me he quedado 

Y la cnmv lo acepta no? Con una capitalización de risa. Anda ya hombre. Tú mafioso eres bastante y lo sabes. No escribas tonterías por todos los foros. Mira que te lo advierto todas las semanas y por 4 euros que te dan, no me haces caso. Que 🤣🤣🤣🤣. Compra alguna acción y ganarás alguna peseta

Tú no eres el mafioso, pero o trabajas para alguna agencia del mafioso o eres medio lelo. Y creo que trabajas para alguien, porque tan tonto es imposible que seas. Un saludo

Si eso puede hacerlo, claro.
Pero no necesita contrasplit. Lo puede hacer igualmente sin contrasplit.
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.