Re: Seguimiento de Dia (DIA)
la jugada de Letterone es mas hábil que la de la noticia de FCC. Los Letterones, antes de dejar el consejo se preocuparon de que se quedara en patrimonio negativo. No paralizaron dividendos ni inversiones. O acaso ellos que se llaman salvadores , no tienen ni idea de gestionar y prever el desastre de los 98 millones,,,,anda anda.
Y qué hay del gran Goldman especulando a la vez que asesorando?, ademas de exgoldman en fondos hedges que finalmente sumaran con fridman? Y Los milimetricos cambios de corriente de los Melqart,? y ahora tienen hasta politicos infiltrados. Garcia Legaz ¿qué narices pinta en un negocio de alimentacion hard discount? Lo cogen como experto cuando ya tienen a letterone y demas despachos de asesores o lo cogen porque es una ficha importante del entramado de poder...?
Aunque para nosotros probablemente sea tarde, que todos estos se vayan de rositas , por mucho que no queramos mezclar, va a depender mucho de lo que ocurra en 28 de abril.
Con los años estoy seguro que Albellá dormirá entre rejas. Está en boca de todos los foros, de los pillados y los no pillados. En la CNMV de albellá no confia ni siquiera ninguno de los expertos con mas antiguedad aquí. Pero mover esta maquinaria de corruptos y pactos....no se ni siquiera si es posible. Quizas incluso es lo que aporta el propio oxigeno de los mercados.
Personalmente le estoy cogiendo una mania a esta marca dominada por el puerco , que si al final nos sacan a la fuerza del valor, no creo que me vuelvan a ver por la caja.