El cálculo del precio medio de 0,049 de L1 Fridman es objetivo.
El resto son especulaciones mejor o peor fundamentadas.
Lo que ha ganado con sus malas artes mafiosas ha sido el " paquetin " de acciones a un precio medio escandaloso.
Pienso que no ha ganado nada con el préstamo de acciones aunque haya cobrado un interés: Ahí el que con certeza ha ganado ha sido su "socio" Golfman Sach (perdón Goldman...que el subconsciente me puede).
El resto de los prestamistas-tiburones a la rebatiña (Blackrock, Norges...) entraron para ganar éllos y de paso multiplicaron el efecto buscado por L1 y Goldman.
L1/Fridman si que ha ganado via cobro del 7% de interés por su "préstamo" a Día. Pero vamos con los niveles de robo que aquí hubo, fue calderilla.
Donde L1/Fridman ha ganado robando ha sido en las AK y en la conversión de bonos en acciones a precio ridículo. Recordemos que aquí entro el BCE en la venta de deuda con descuento a L1/Fridman. (Que ya les vale a los del BCE).
Pocos tenedores de bonos los han mantenido.
Pienso que el precio medio de 0,049 está muy ajustado sobre datos contrastados.
A partir de aquí creo que todos los que seguimos el hilo tenemos claro que la nueva dirección (Ducharme) le està dando vuelta a la empresa. Y a partir de aquí volvemos a especular:
Yo especulo que en algún momento futuro L1/Fridman harà caja vendiendo en el mercado de bloques un buen paquete muy por encima de su precio medio y que mantendrá un paquete suficiente para seguir controlando Día como controla X5 Retail.
Pero vamos otros pueden especular con otras posibilidades, que también hay