Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Ver mensaje de Joséferrera
02/07/22 17:55
Si te refieres a la evolucion de la cotización, es imposible saberlo, nosotros siempre seremos los últimos en enterarnos de los acontecimientos significativos. Tenemos que aplicar un poco de sentido común y un mucho de intuición, al final es como un juego, una apuesta.
Yo creo ,al contrario que algunos foreros que la acción está sobrevalorada, pero el precio de la acción no se basa solo en el valor de la empresa, sino que se basa en sentimientos , en emociones, y sobre todo en expectativas. Cómo serán los resultados?, Cómo han ido las ventas este trimestre?, Hay algún fondo interesado en invertir?Va a ver noticias significativas sobre la empresa?, Va a terminar la guerra?. Cualquiera sabe!
Yo ya te expliqué mi estrategia, acabo de volver a entrar a 0,0130 pero sin mucho convencimiento, a ver si tengo suerte!! Es posible que ahora repunte un poco, pero creo que los resultados serán malos y volverá a bajar, pero ni se te ocurra hacerme caso para invertir!!!
A medio plazo, es bueno que haya un accionista de referencia, mejor deberle al ruso que al Santander!!!, Pero, unas pérdidas de solo 20 o 30 millones millones en el semestre , pondrían la cotizacion en torno a los 2 ctms, o eso creo yo, pero creo que serán peores. La estrategia varía en función de la situación de cada uno. Yo he vuelto a entrar por qué voy ganando y sigo una estrategia, pero sino esperaría a resultados.Mi idea es volver a salir antes de resultados. A 0,0143 me salgo pitando!!
Decide por ti mismo, te parece que los días de tu barrio, venden más y funcionan mejor?, Compra acciones !!!te parece que no?, Vende!!!, No nos hagas caso a los foreros porque en el fondo no tenemos ni idea!!!
1
1