Hola,
Estoy muy atareado con mis "líos" del día a día, participo poco en el foro.
Quería aprovechar la ocasión para saludar a Harruinado, da gusto leer a alguien tan sensato en el foro, con tanto conocimiento sobre la compañía.
Ah, asistí físicamente a la Junta de Accionistas de DIA del año 2019 en el centro de Madrid. Fue lamentable, realmente desagradable. Se palpaba la tensión y la crispación en la sala. El señor de Letterone asistió como público al acto e intervino de forma muy razonable, sosegada y coherente. Creo que ahí ganó muchos puntos entre los accionistas. El caos fue terrible. El presidente de la asociación de pequeños accionistas desconocía que los centros logísticos ya NO eran propiedad de DIA, en la Junta se le comentó que no podíamos vender algo que no era de la compañía. Este era el nivel de caos que había en esa Junta, en esos tiempos.
Parece que por fin llega la luz al final del túnel. Menuda ruina tengo en esta acción, ojalá podamos salir de pie en un tiempo próximo. Por cierto, DIA ha construido un complejo impresionante en Ciudad de Los Ángeles Madrid, DIA e-Commerce. Naves nuevecitas y relucientes en una zona muy céntrica, cerca del Hospital Doce de Octubre. 50 millones de euros de inversión, no está mal.
Esperemos vivir tiempos más felices.