Bueno, ten en cuenta que la táctica del ruso ha sido generar perdidas y mantener la acción cotizando en milésimas de céntimo para no poder calcular su valor real, pero no te creas que es mucho mas del precio oficial de compra del ruso...digo el oficial que andará por los 0,047... el es el único accionistas que gana dinero con la ingeniería financiera que diseño, salvo alguno que comprara por debajo precio ak en los últimos meses los demás todos pierden...
Si la empresa hubiera dado ganancias aunque fueran pequeñas estos 4 años, le hubiera sido imposible hacer las ak destructivas y acaparar acciones aumentar su participación que inicialmente solo era del 29,9%, pero tras una OPA coactiva y 2 ak ha llegado acumular el 78%... estas acciones a precios de ganga y pagadas por los bonistas que perdieron entre un 25-40% de su inversión para que pasará esta perdida al bolsillo de las ganancias de Fridman...
Por lo tanto, cada uno pondrá su precio de salida donde estime oportuno, o crea pueda llegar la empresa, cuando la empresa de ganancias será muy fácil determinar su valor, y mas si se hace el contrasplit, ahora para calcular su valor las calculadoras se quedan sin ceros, a parte que al dar perdidas no lo puedes hacer "en serio", si en forma aproximada y es ese valor 0,03 dando perdidas...
Pero tampoco es un sector que de mucho recorrido, yo al menos tengo claro que si llega a 0,05 es un punto de salida muy claro... que puede subir mas?.. a lo mejor, pero el riesgo de estar en la bolsa española es demasiado caro de pagar, y prefiero invertir en empresas con mejores márgenes y en países mas serios ya no entra dentro de mis planes futuros DIA.
Seguramente si llega a 0,04 me salga, si es que llega, que parece que ya hemos vendido la piel del oso antes de matarlo,.. nunca mejor dicho lo del oso... saldría con algo de ganancias mas que suficientes la victoria será mas moral que monetaria, y eso no es un argumento bueno para invertir ni para estar en bolsa.
El tiempo ha demostrado claramente que ha sido un error DIA, no por que la empresa al menos en el momento que compre no tuviera futuro, pero se entrometió el okupa, y paralizo todos los planes de recuperar la empresa, todas las empresas pasan por malos momentos, pero el okupa se metió hasta la cocina y como pasa en España con los okupas tienen mas derechos que los dueños, y eso es la lección que me llevaré de DIA....
Bolsa española... Nunca máis, es mejor aprender de los errores que vivir en ellos.
Un saludo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.