Eres un bacalao de los buenos ,aqui creo que nadie te haya quitado la razon de que acudir a la ampliacion en un principio no ha sido rentable ....es tan facil como mirar la cotizacion actualmente(no hay que ser un lumbreras para eso) .....pero aqui hay un problema, si todos hubieramos hecho como tu ,TU GRAN AMIGO EL RUSO,se hubiera quedado con la empresa ....pero compañero, alli estuvimos el RUSO Y EL RESTO DE ACCIONISTAS que acudimos a la ampliacion PARA SALVAR DIA .....mira mis mensajes ,es mas ,todavia ,estoy en negativo (no se cuanto exactamente ,a dia de de hoy no me interesa porque no pienso vender (si quieres puedes hacer la media en algun mensaje he puesto mis posiciones en renta 4 y degiro)......y que conste, que cada uno fue libre de acudir, unos lo hicimos y otros voluntariamente y respetable no .Pero vamos a ver, no se exactamente si de verdad escribes por aburrimiento o porque te gusta la caña ,aqui nadie con dos dedos defrente te habra podido decir que invertir en DIA DE HACE BASTANTES AÑOS HACIA AQUI NO HA SIDO UNA INVERSION LAMENTABLE,lo que te estamos explicando continuamente y tu no quieres ver, que la empresa se ha restructurado ,mejorado y ha dado un vuelco a su anterior situacion .....y tu libremente piensas de que no es asi ......a lo que te respondo ,ya veremos quien tiene razon.