Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Efectivamente, las ampliaciones de capital fueron imprescindibles para la supervivencia de la empresa, pero con eso no ha sido suficiente, y tras acabarse la pasta han tenido que vender parte del negocio para sobrevivir, lo cual no es precisamente una muestra de fortaleza. La empresa sigue en una situación delicada. La mejora de imagen es evidente, pero los resultados siguen sin acompañar..
Con lo de promediar hay que tener cuidado, cuando una empresa suspende pagos, el accionista es el último de la cola y normalmente lo pierde todo, y en ese caso es indiferente el precio al que haya comprado.
Yo creo que el fondo está haciendo lo que habia que hacer para intentar reflotar la empresa, otra cosa es que lo consiga.
Con lo de promediar hay que tener cuidado, cuando una empresa suspende pagos, el accionista es el último de la cola y normalmente lo pierde todo, y en ese caso es indiferente el precio al que haya comprado.
Yo creo que el fondo está haciendo lo que habia que hacer para intentar reflotar la empresa, otra cosa es que lo consiga.