Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Lleva todo el día con un volumen bajo, supongo que eso es síntoma de que el precio (5,01) ya se ha estabilizado, no?
Lleva todo el día con un volumen bajo, supongo que eso es síntoma de que el precio (5,01) ya se ha estabilizado, no?
Pues despues del batacazo la pongo en el radar, en cuanto pueda entrada a largo, eso si proximo soporte 4,71 habra que ver si llega.
salu2
Estoy a 7 en esta acción y me lo he tomado como una inversión a muy largo plazo, con el dividendo, iré recuperando, dicho esto, la acción se dirige sin duda a cerrar el hueco a 4,767 desde ahí pudiera ser que rebotase para arriba,seguramente hasta 5,2-5,3 ,es una inversión solo apta para gente que este bien del corazón...
Joder,como cierre por debajo de 5€ el ss nivel es el q has dicho
4,7€ un 6% adicional ese se lo dejo a otro yo saldré pitando...
Estaba pensando en que estarías haciendo socio!!!, antes de la caída te pregunté en el foro de Bankia, como veías a DIA...
Es solo intuición y la experiencia de ver como los huecos que va dejando la maquinita tarde o temprano acaban cerrándose, existe uno a 4,767 eso es innegable, personalmente creo que no van a bajarla de ahí, para mí ha sido una bajada desproporcionada auspiciada por cortos.De todas maneras el mercado manda, y DIA va a tener que pelear y mucho para mejorar esos números,si no la pasan de ahí sería una señal que nos marcaría un buen soporte...
Esto es cosa mía, pero veo un soporte en esta acción en la zona de 5,250 , en este momento y de cerrar por debajo de 5 el descenso es de un 4,86%, personalmente lo consideraría traspasado.
De entrar solo lo haría si tocara 4,767 y nunca con mucha pasta...Seguramente para el cierre intenten camuflarlo un poco!!!!
No creo q los cortos tengan mucho q ver cuando subía tb estaban
el problema ha sido q los rtdos no han gustado ese es el único
motivo todo lo demás ya estaba por eso creo q este palo ha sido
desproporcionado,veremos pero de momento pinta mal.Saludos....
Soporte en 5,25€???creo q no va a ser,en todo caso será ya una
resistencia....