Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Muy buenas,
Pues se confirmo todo lo comentado ayer. Presentacion de resultados. Malos, pero con algunos matices. Vilatilidad, posibilidad de suelo, y efecto chimenea de cortos tambien comentado. +10,5%
Muy buenas,
Pues se confirmo todo lo comentado ayer. Presentacion de resultados. Malos, pero con algunos matices. Vilatilidad, posibilidad de suelo, y efecto chimenea de cortos tambien comentado. +10,5%
Mas de 14 millones de acciones intercambiadas. Quedan todavia unos 90 millones de acciones mas en poder de los bajistas, que hoy pueden haber emoezado a hacer caja, si ellos tambien emouezan a valorar la posibilidad del escenario OPA tras tocar practicamente el minimo historico (2 euros) y acercarse el 28 de julio.
No hay que tirar las campanas al vuelo. Importante repetir mañana buena sesion, y hacer buen cierre semanal. Y si se puede confirmar un cierre mensual creciente mejor.
El tiempo dara y quitara razones. Pero hoy ha empezado a escribir las primeras notas.
Cuidarme a DIA que un servidor se va mañana de vacaciones.
Saludos rankianos a todos
Buenas tardes,
superados los 2,22€, he acumulado, cómo anticipé que haría cuando los sobrepasará.
Disfruta William B de esas vacaciones,
Yo hoy también comencé las mías
S2
Buenos días gente.
¿Alguien me podría explicar (aunque sea con meras especulaciones :D) qué narices ha pasado con DIA?
¿Cómo después de esos resultados pega ese rebote tan grande alcista?
Es mera curiosidad de novato.
Un saludo :)
Creo que ya podemos confirmar que se están cerrando cortos. 1 millón cien mil negociados en 10 minutos.
Para cualquier reacción a unos resultados buenos/malos y una subida/bajada a la contra de los resultados, la respuesta típica es "el mercado ya había descontado los resultados"
La cuestión es que Carrefour ha hecho algo muy parecido, todo ello aderezado con artículos retail apocalípticos.
Pues lo más sorprendente de ayer es que aumentaron sus posiciones los fondos cortos y la acción subió un 10%. Eso sólo puede significar una cosa, que un fondo de inversión fuerte ha hecho compras ayer a lo grande. Peor noticia para los fondos cortos imposible. Ayer los de Citadel frenaron el efecto chimenea.