Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.839 / 2.853

Re: Grupo Dia logra ventas netas de 4.068,9 millones hasta septiembre, con un incremento en España del 4,8%

La empresa en España sube ventas y eso que se quitó 240 tiendas casi un 5 % , se ha quitado clarel , o sea gastos y en Argentina solo baja un 1 % que como está el país es una gran noticia , o que esperan que suba ventas cuando el país con una devaluación y una inflación de cojones suba ventas ? La verdad es que Putin debería apretar el botón para que se lleve por delante la manada de besugos que anda opinando diciendo jilipolleces, . Este adelanto de ventas solo ha confirmado que España va como un tiro y que argentina está aguantando bajo un entorno inflacionario y que es una apuesta cara al futuro pues argentina ha pasado con el milei de tener un riesgo país de 2400 puntos a 900 en 1 año , el dólar cayendo y la economía con sufrimiento para los ciudadanos ya está despertando.
Aquí lo que tenían que hacer publicado y no hicieron eran las perdidas ya que en el segundo semestre se anotaron la de Brasil por lo tanto la empresa ahora mismo solo está generando beneficio,  que no sube en bolsa, pues a esperar y el que no quiera esperar que se vaya a tomar por culo y se mandé a mudar de los foros y decir jilipolleces 

Re: Grupo Dia logra ventas netas de 4.068,9 millones hasta septiembre, con un incremento en España del 4,8%

Y tú un hipócrita diciendo que todo va bien cuando ha liquidación la mitad de las tiendas y sigue dando pérdidas 6 años después. 

Y porque la mantiene letterone a precio basura? 

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace mucho algunos dijimos que quedarse dentro con Fridman era un error… pesado el tiempo se demuestra que nos equivocabamos los que decíamos cosas similares y quedarse dentro era lo acertado… me voy y dejo de decir jilipolleces que veo que otros aciertan mucho y solo dicen verdades como puños… campeones!

A ver si te enteras yo digo o comento en base a las cuentas que publican , yo no me ando inventado como tú diciendo que la excluyen , que si el ruso la mantiene, que si esto y que si lo otro.
Yo hablo con las cuentas que presentan pasadas y presentes y con las mismas la empresa está mejor ahora que en el pasado, com menos tiendas si y con menos gastos con mercados que no funcionan y con menos deuda sindicada porque gracias a esavebtas se ha quitado parte.
Por otra parte gracias a la política de nueva imagen , optimización de r cursos , España vende más cada trimestre te guste o no y como contrapartida le queda argentina la cual solo vendió un 1 % menos comparado con el trimestre anterior , 
Yo no digo que vendió un 14 % menos cuando esones obvio pues si quitas las ventas de Brasil que daba perdidas,Portugal y Clares normal que vendas menos pero no dices que se ha quitado los gastos que conllevaba.
Aquí es donde entra tu manipulación mezquina decir lo que te interesa pero la realidad es que vende más que ya se quitó los muertos, que Argentina sigue siendo rentable y es una apuesta de futuro ya que ese país presenta una proyección impresionante .
Que no sube la acción pues a aguantarse , quieres tradear te vas a Solaria que también ahí aciertas .
Y si no quieres nada pues te compras un piano y te pones a componer para la orquesta de Viena no te jode

La excluirá y lo veremos todos. 
Posteriormente la venderá al mejor postor 

¿No te deja rankia poner un mensaje fijado? Así te ahorras el decir siempre lo mismo. Llevas tres años igual chapassss

Vete a freír chuchangas palizas