Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.873 / 2.883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es lo que dice el comunicado 58 millones de acciones a 1 céntimo. 
Tú sabes de más que te quiero,  contigo al cielo cariño 

58 millones de acciones a 10 €

Los malos son los rusos,  no yo

Eso no es cierto. No lo pone en ningún lado. Solo pone que el nominal lógicamente pasa de 0,01 a 10

A ti nada. No llevas una acción. Mañana te volveré a bloquear. Hoy estoy disfrutando mucho contigo y con tu opa de exclusión, tu compra de deuda por parte de L1. Cuanto ridículo eh, jajaja

Actuaciones restringidas: El listado de actuaciones restringidas prevé los supuestos habituales en operaciones de financiación de este tipo, incluyendo: 

• Reparto de dividendos: DIA no podrá repartir dividendos hasta que la Nueva Financiación haya sido repagada íntegramente (los dividendos intragrupo están permitidos, sujetos a una restricción de saldo máximo de efectivo en DIA de EUR 5.000.000).  

• Operaciones societarias y corporativas: (i) la adquisición, enajenación o la aportación a otra sociedad de activos e incurrir en endeudamiento financiero adicional, (ii) la transformación, fusión, escisión o la cesión global de activos y pasivos, (iii) ciertas operaciones societarias que puedan requerir la modificación de estatutos, como determinados aumentos o reducciones de capital, o (iv) la disolución o liquidación. Todo ello sujeto a determinadas excepciones y baskets permitidos.  

• Pagos a LetterOne: Los pagos por parte del Grupo a LetterOne están restringidos. 

ESCRÍBELO TODO!!!! no intentes engañar