Re: Seguimiento de Dia (DIA)
En DIA ya no me mojo por nada, ni en un sentido ni en otro..El plan lo conoce Fridman, sus ayudantes, y nadie más. La CNMV sin decir ni pío, y todos a prestar atención al rosario de noticias negativas que hace él que salgan desde dentro.
Una cadena de alimentación nada tiene que ver con un banco. A POP además de otras cosas lo hundió que los ahorradores se lanzaron en masa a sacar sus depósitos. En DIA la gente irá mañana a dejarse su dinero como cada día. Venderá más, o venderá menos. Ganará más, o ganará menos, o incluso perderá. Pero no hay efecto pánico. Y los súpers seguirán con su actividad.
El problema es el precio de la acción, y el Plan de Fridman para ella. Con permiso de las normas. Quedan tres días hábiles para el 19/10. Ahí este tiburón controlará efectivamente el 29% de DIA.
Siendo portada de toda la prensa económica nacional, es muy difícil que los acontecimientos no se precipiten. Los que sean. Veo complicado que nos tiremos 3 meses con todo esto encima de la mesa. No sé.
Yo aguantaré con mis acciones ahora a 1,79. En el peor de los casos me tocará promediar si hace AK
Pero es todo un escándalo que las autoridades no intervengan. Sólo tienen que prohibir los cortos temporalmente (hasta marzo 2019 por ejemplo). Cortos por cierto, todos anglosajones, que no dejan de perjudicar a empresas españolas. Íbamos a ver...