Me alegro de que conozcas la hemeroteca, pues sirve para poner a cada uno en su sitio
Efectivamente, si no había dinero, había que haber parado el dividendo y pensar en otras formulas como el script dividend. Se han repartido más de lo que piden por Clarel, curioso verdad?
Aquí o están todos en el ajo, o no lo está ninguno. Que haya un individuo que se dedique a defender a una de las partes y que haya estado incentivando compras con un interés personal oculto, me parece deleznable. Yo ya he invertido mucho tiempo en desmontar sus mentiras y sinceramente, ya no me apetece
Entiendo que es muy humano agarrase a esa rendijita de luz y creer en promesas de riqueza del primer nick nuevo que se cruza pero creo que cada uno ya es mayorcito para saber a quien debe creer. Espero que con esta ultima lección gracias a este personaje, se haya aprendido que cada uno debe seguir su propia operativa.
No dudeis que cuando el numero de pronosticos errados que haga este personaje supere el limite y le tiren tomates, desaparecerá y se creará otro nick para captar clientes.
Mientras tanto, la gente honesta seguiremos por aquí
Un saludo