A mi lo único que me chirrió fue su soberbia y su "mala" educación en algunos momentos , no es que se saliese del plato, pero tenía algunas maneras de contestar que infravaloraba al que se refería y por ahí no paso.
Sin duda tenía verborrea, no se si con o sin conocimiento real o es solo empadado en teoría, pero lo que está claro es que su prepotencia le hacía sentar cátedra en un asunto que nadie sabe por donde va dirimirse, y luego como comentas, rectificaba el lance una vez que ya sabía que el toro no había ido por donde le había lanzado el capote por primera vez, y bueno, todos hubiéramos aprendido más de él, si hubiera venido más de frente y con mas claridad, pero desde un principio este personaje entró aquí con una intención (no se cual era, ni me importa un carajo), pero limpia no era, eso estoy seguro, y acabó dominado por la "ludopatía" de re-contestar en un foro, hasta que vete a saber... , seguramente el mismo que le ordenó entrar, le ordenó salir.
Pero bueno allá cada uno, como dice la frase, en realidad, "cada uno se queda en lo que es".