Re: Seguimiento de Dia (DIA)
ayer realice la compra de la semana/s en DIA , entre su sdescuentos y el dia sin IVA, en una comopra de 64 euors me salió por 42, 22 euors de ahorro!!
ayer realice la compra de la semana/s en DIA , entre su sdescuentos y el dia sin IVA, en una comopra de 64 euors me salió por 42, 22 euors de ahorro!!
Tan pronto publican que reformulan lineas estratégicas, tan pronto que no van a desvelar el plan estratégico...
Cada día es mejor que el siguiente...
Yo opino como algún compañero. Las acciones que me quedan me gustaría dejarlas a largo y de vez en cuando coger algún dividendo... pero estando el ruso aquí, yo de momento sólo las dejo para sumarme a las denuncias!
Qué pais!! ... el Albella, cada vez eliminando un poquito más la transparencia, para que los de siempre, sean los únicos que saquen tajada....
Quien mete mano a este sistema de mangantes ??
Se supone que cada vez debería haber mayor honradez , pero nos venden una cosa y la realidad es otra.
En fin, buen buen fin de semana!!
Estando a primeros de año, es lo que toca... captar clientes. No es mala estrategia.
Ahora hace falta que los clientes vuelvan...
Pero quien quiere ir a DIA a dejar dinero para que se lo lleve el ruso?
yo pocas ganas tengo...
¿Que bastaría? ¿Y te parece fácil eso? Pues anda que no es difícil encontrar a 600 inversores temerarios aquí en España que quisieran poner 420.000 euros en DIA, que ya les tiene que sobrar el dinero para eso y encima ponerlos de acuerdo para que hagan esa megacompra conjunta.
Sería más fácil encontrar en Grecia a 300 espartanos valientes que quisieran poner 840.000 para ir a tumba abierta contra el imperio del Rey JerjesFridman
Pero lo más fácil aún y factible sería encontrar 60.000 chinos que pongan solo 4.200 euros para hacerse con el tercer supermercado de España. Cogerían ellos mismos y trabajarían 14 horas diarias para sacarlo adelante con toda su familia, y en cuestión de dos o tres años acabarían con cualquier competencia que tuvieran en la península ibérica y alrededores. Y que con los chinos nadie puede, echaron hasta a los moros de la tiendas de todo 100 (ya quedan muy pocos)
Te venderían en el supermercado cualquier producto, desde un tornillo para cualquier tuerca hasta un rollito de primavera y todos los demás a verlas venir, porque nadie puede competir con ellos.
La verdad sobre la "alerta sanitaria" de los lotes de sardinas Dia retirados del mercado
La empresa decidió retirar del mercado un lote de 24.576 latas ante un posible defecto de esterilización. Ahora hay un WhatsApp circulando de forma masiva que está preocupando a los consumidores. Hablamos con la empresa
https://www.vozpopuli.com/bienestar/alerta-sanitaria-dia-sardinas-aceite_0_1214579244.html
miralo de esta otra forma, más de 7000 supermercados de DIA con todo el negocio que llevan valen como 600 viviendas de 420000 € cada una, puedes vender un piso y comprar una docena de supermercados con este dinero
Van a conseguir que los minoristas pasemos de bolsa.
En mi localidad DIA ha pegado un bajon de clientela muy importante, ayer a las 20.00 de la tarde estaba a reventar, todo lo que sean descuentos a la cliente les gusta mucho.