No considero que este sea el año del despegue, si a eso llamamos subidas muy grandes. Considero que este año va a ser el año donde nos dsaremos cuenta que lo peor puede haber pasado ya y que al final cuando nl se baja.....al final se sube. Siempre y cau do no perdamos los 8000.
Considero este año como lateral alcista.......... Con sus vaivenes....... Pero no tengo la sensacion de que veamos los 11000, sino con llegar a los 10000 hacia final de año y cerrar sobre los 9500 lo considero un buen año. Este año por ello no lo veo como despegue.....que todavia hay temas fiscales, laborales y crediticos que solucionar. Se tomaran medidas y eso ayudara a que 2013 si que pueda ser un mejor año.........
Pero me preocupa eñ tema de que Estados Unidos va avanzao y una posible recaida o recogida de beneficios nos pueda afectar a nivel bursatil.
Ya lo iremos viendo....... Soy positivo y creo que es momento de hace una cartera o ya no vender si llevamos perdidas acumuladas de estos años enlineas generales. Paciencia que todavia quedan 11 meses.... Y veremls semanaa de bajadas y meses negativos, que nadie piense que esto solo va a mirar hacia arriba.
Los indicadores aun tienen que mejorar para pensar que somos alcistas a ñarvo plazo o a medio. Solo creo que somos ligeramente alcistas a corto plazo. Analizar el mercado y seguirlo por lo que veamos.......No por lo que creamos que vaya a hacer el mercado.
S2