Acceder

Que alcista esta esto

18 respuestas
Que alcista esta esto
Que alcista esta esto
Página
2 / 3

Re: Que alcista esta esto

Sabia decision,la bolsa es un poco como la ruleta.

En Europa estamos en medio de un QE, en EE.UU. ya conocemos lo que pasó con ellos, que las bolsas subieron sin sentido totalmente manipuladas por la FED, no se si eso mismo funcionará en Europa, ya que nunca se ha hecho ninguno, pero estamos en medio de uno, hay que tener mucho cuidado, tanto por las subidas artificiales que estos provocan como por su incertidumbre. Si este QE europeo funciona como funcionó en EE.UU....no dejaremos de subir, ya que quien tiene la batuta ahora es el BCE, dueño y señor ahora mismo de las bolsas.

tiene toda la pinta de haber hecho suelo en indices europeos, en usa no hace falta hacer suelo porque esta alcista desde 2009, inicio de un nuevo ciclo hasta 2016.

a ver si te curras un trading de esos sin animo de lucro, yo ya puse el mio del nasdaq del triangulo y por lo que veo la gente pasa de todo, estan con sus telefonicas y iberdrolas muertas del asco de lo laterales que estan.......

Ah sí, esto está claro, la gente a por su dividendo :-), lo demás se la trae al fresco!!

¿Eso de los ciclos es de cosecha propia o es algún ciclo tipo Benner?

No comparto tu opinión del comienzo de un ciclo alcista del 2009 hasta el 2016, pienso que el ciclo bajista aún no ha terminado, pero es solo lo que pienso, por tanto no lo tengo en cuenta ni yo, pero no me cuadran los números.

S2

cosecha propia con benner de por medio, las pautas coinciden asi que doy por bueno el año....seguramente esta segundo impulso mundial será mas suave, tipo que ya salimos de la crisis, de forma artificial por cierto,dando en el telediario malas noticias para que nadie compre ni una accion muertos del panico.el paro va seguir estando alli,5 millones de parados, no entiendo como no hay 10.....mientras no lo reformen es un cachondeo. y ambito mundial esto me recuerda la crisis de los años 30, muy estudiada por mi parte y que encuentro bastantes semejanzas, la reserva federal lo esta haciendo clavado,

si no nos hacemos ricos hoy, mañana puede ser el dia, siempre que no caiga en fin de semana que solo sirve para gastar jaja

Hay una cosa que no me cuadra en tus planteamientos, dices que se han formado suelos etc, yo no veo esos suelos que comentas, en europa ninguno, y en EE.UU. imagino que te referirás a los suelos del pasado verano que hicieron el DJ y el SP, pero hacer suelos en las alturas no es muy de fiar, los suelos se hacen en los suelos, no puedes poner los cimientos de un edificio en el octavo piso; no digo que no tengas razón, todo puede ser, pero no veo claros esos suelos en algunos índices americanos, ya que en Europa no existen esos suelos.

Por otra parte, si analizas al DJ por Elliot aún quedaría la Onda C de una corrección plana, claro que cualquiera se fía de Elliot :-)

Bien Europa de momento esta un 23% por arriba de minimos y USA a unos pasos de máximos. No se como lo ves pero aqui no acierta ni el apuntador, cada bolsa a su bola. USA no se derrumba como pronostican lo gurus catastrofistas y Europa mientras aguanta el vendabal de la deuda periferica e ira dando bandazos pero el suelo del 2011 parece mas bien firme.

si ves las bolsas mundiales no hay ganas de caer, porque?

en muchos indices como belgica y algunos más fue subida desde 2009, luego durante un año y pico laterales con DOS TOQUES a resistencia, formando la tipica figura de vuelta que deberia llevar el precio al origen del movimiento, esto no va a suceder,porque? porque cuando tenia que empezar la C ha entrado dinero,estas figuras este año volveran a tocar maximos y los superarán.

si no te gusta la palabra suelo, ponle nuevo tramo alcista.el dow esta apunto de superar resietncia que lo lleva a 13500 y viendo el objetivo del nasdaq no me cuadran mucho divergencias de tanto grado