Tarifa plana 10euros IG
Alguien me puede explicar lo de tarifa plana 10euros de IG Market? Como funciona, con que productos,etcetc...gracias
Alguien me puede explicar lo de tarifa plana 10euros de IG Market? Como funciona, con que productos,etcetc...gracias
Acciones europeas excepto algunos paises que ahora no recuerdo y para un maximo de 100.000 Eur por operacion. USA: 2 centimos por accion
Indices, divisas y materias primas por horquilla
buenas tardes quiere decir que por cada operacion que hagas te cobran 10€ por comision de apertura y 10€ de comision de cierre para un maximo de 100000€.Hoy he hecho una operacion intradia con galq y me han cobrado 20€ de comision.Yo solo te puedo hablar del intradia y de acciones españolas.s2
Pues para operaciones de 99 mil euros hasta 40 mil la comisión sale baratísima.
¿Estamos seguros de que IG Markets sigue llevando sus operaciones a mercado?
Muy barato me parece pagar sólo 20 euros de comisión si por ejemplo haces una compra/venta de 99.999 euros, es un 0,02% la comisión entre comprar y vender. ¿Solo los cánones de bolsa no costarian más que eso?
buenas tardes be,yo antes de abrir cuenta los llame y me confirmaron que trabajaban a mercado y hasta ahora no he tenido problemas de precios ni stop-loss ect...te adjunto un links.s2
Y de los indices?
En la plataforma de Igmarkets, tienes al "lobo cuidando de las ovejas", cuidadín:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/254195-cuidado-plataforma-ig-markets
Solo tienes que activar el DMA y veras el libro de ordenes del mercado. El quid creo que esta en que ellos compran/venden en volumenes mucho mayores