Re: Análisis del Eur/Usd
Bueno el Aristrocrata "Rojo" como lo llaman sus colegas, que duda cabe que es más fino en sus modales y su forma de hablar pero el objetivo es el mismo, en fin tiempo al tiempo. Europa tiene que ir con pies de plomo y no dejarse engañar por mucha recaudación de impuestos que digan que va a hacer.
Una nueva quita va a ser muy difícil de conseguir, sencillamente porque los demás, por ejemplo España, solicitaríamos lo mismo,(y aquí en España se le daría alas a los partidos radicales, para que consiguieran lo mismo), en verdad no lo veo, lo que si puede conseguir este nuevo Ministro será alargar los plazos , ya sabes lo que se dice cuando uno pide una hipoteca y no puede pagarla, alarga los años del préstamo y solucionado el problema :-) pero en realidad yo no veo ese el problema, sino que Grecia vuelva a la senda del Crecimiento y no de la recesión.
Antes me parecía y ahora lo veo más claro, cuanto más difícil se pone el acuerdo más sube el Euro, es extraño esta subida?... ó en realidad el Mercado lo que quiere es que a Europa se le extirpe el Cáncer que lleva desde hace años?...
En fin todas estas cosas las iremos sabiendo poco a poco pero el culebrón Grecia este domingo, sino me equivoco sera el capitulo final, lo de la subida de tipos de la FED cada vez parece que se aleja más, no te parece?...
Saludos y buenos pips a todos.