Pues mi enhorabuena Fran
Te daré un consejo nunca hagas una operativa sin mirar el calendario, tiene mucho que ver los datos que ahí salen como para no mirarlos, Yo siempre lo miro y lo remiró, ademas leo noticias extras, rumores, posibles figuras chartistas, tendencias, soportes, resistencias,..... en fin hay que pensárselo antes de hacer nada y nunca voy a estar mucho tiempo dentro, aunque me gustaría después del Verano haber si entre todos buscamos un suelo de largo plazo y nos plantamos en una buena jugada y a dejar ganar los beneficios, pero hoy por hoy imposible.
Te dire algo, mañana casi seguro que no entro y si lo hago es por distraerme algo y con stop loss muy muy ajustado, pero el miércoles "ojito al dato" sale a las 14,15 h. "cambio del empleo no agrícola ADP" este dato se prevee un poco más malo del anterior 215K pero tanto si sale muy malo (bajonazo para el dolar) ó muy bueno (lo dudo mucho pero muy bueno para el Dolar) hay que estar atento, si puedes no te lo pierdas, se podría ganar buenos pips :-) este dato es previo al del Viernes que también será muy volatil, digamos que es orientativo de lo que va a salir el viernes.
Saludos y buenos pips a todos.