Re: Análisis del Eur/Usd
Además de los pares que has dicho y del oro, yo últimamente estoy siguiendo de cerca el Usd/Jpy, no se si habrás visto el carrerón que ha dado hoy, más de 100 pips.
Un saludo.
Gestora de Patrimonios en Welzia
Además de los pares que has dicho y del oro, yo últimamente estoy siguiendo de cerca el Usd/Jpy, no se si habrás visto el carrerón que ha dado hoy, más de 100 pips.
Un saludo.
Hoy no se esperan noticias importantes en el Eur/Usd. Las más relevantes serán la balanza comercial española (10:00 horas) y la subasta de bonos alemán a 10 años por la parte europea. En EE.UU. lo más importante serán las peticiones de desempleo a las 14:30, la cual podría mover el par según los resultados significativamente.
El par ha bajado durante la sesión asiática hasta los 1.275 de ahora. Pero también ha bajado el euro frente al yen y frente a la libra
eur-usd
Un saludo!
Tienen un gran problema con ese abismo ya te lo dije en otros "post" para que repetir lo dicho pero pienso que los estadosundenses saben visualizar y apañar esos focos y para no hacerse más daño se supone que intentaran introducir la solución adecuada.
Un saludo
faltan algunas cosillas por confirmar, pero en mi opinion se dirige al 1.2955 el eurodolar.
exclusivamente por tecnico.
En mi opinión podría llegar a tocar la línea de tendencia (línea roja), pero no creo que la superase. Si que veo más probable que siga cayendo. Ahora mismo en el gráfico de 4horas el precio esta tocando con la media de 200
eurusd
Activación de segundo alcista en el par. Los segundos impulsos son muy fiables de cumplir. Para el que quiera entrar que espera corrección, tiene que descargar un poco y regular indicadores.