Hola a todos; sigo el hilo desde hace mucho, pero debido a mi prácticamente nula intenligencia financiera prefiero leer y aprender que rellenar huecos con cosas que os deben sonar un poco ridiculas. En primer lugar, en general voy a largo plazo, no vivo de esto ni nada por el estilo.
Os comento, yo entré a Repsol el dia de La vaca muerta (aunque creo que ahora se llama requetemuerta) y compré 75 a 20,45.
El problema viene ahora, veo que el ibex se desmadra y eso creo que es buena opción para entrar en ciertos valores y no se si vender y asumir perdidas, dado que tampoco sería mucho, para poder invertir en otros valores o aguantar el tirón y esperar a que la presidenta bolivariana de argentina decida que co***es hacer y dejar el valor a largo plazo por si es opada y por que dentro de mí creo que a la larga es un valor que no está nada mal.
El problema es que no se si, liarme la manta a la cabeza y comprar por ejemplo en 5 o 6 chicharros por aquello de que en 2 o ...10 años saque rentabilidades importantes.
Obviamente, asumo el riesgo que tiene esto último.
En este caso, que chicharros aconsejais? Me había hablado de Seda Barcelona, pero lo que he leido por ahí no me da mucha confianza, he visto que quieren hacer otra ampliación de capital aunque han reducido deuda.
También he estado observando bastante Mediaset y Ant3, así como SYV, Gamesa, Abengoa y alguna mas que no me acuerdo.
Un saludo y muchas gracias a todos por el hilo, estoy aprendiendo un monton!