que tal tio, te respondo una vez mas, porque veo que cometes muchos errores, causando por tu falta de conocimiento...
Es cierto que Kirchner formo parte de la privatizacion de YPF, pero como podian saber en aquel entonces que repsol seria una empresa tan caotica y pobre? que no tiene un duro y que necesita llevarse dividendos para de esa manera lograr que sus dueños (la caixa y sacyr, entre otros) superen sus problemas economicos en españa?? Como podia saber K, que sacyr, uan empresa camino a la quiebra seria tan importante en repsol??
Con respecto a que españa esta mucho mejor que argentina, discrepo... Argentina en 2001 quebro, poque estaba solo, nadie la intervino, y de hecho fue lo mejor que le paso al pais... fue como un golpe que hizo reaccionar a los argentinos para que se dieran cuenta que el modelo de los 90 (alimentar garrapatas extranjeras) estaba causando mucho daño al pais. Por eso digo que españa no esta mejor, esta mucho peor, pero por suerte tienen al BCE comprando deuda española, porque sino quebraban, asi de simple, y atrevete a decirme que no... luego el BCE dijo que no compraba mas bonos, pero le presto dinero a la banca española, y que hzio esta??? compro mas bonos españoles, porque sino españa quebraba (si si, igual que argentina).
Y no quiero hablar de desempleo, comunidades autonomas, monarquias obsoletas, corrupcion, sino puedo seguir todo el dia... Solo queria dejar claro eso... españa no quebro por su hermano mayor, pero españa por si solo, estaria en la bancarrota absoluta.
El TOP 5 CDS... uyuy que miedo, gracias a que Argentina tiene cerrado el mercado de deuda, porque hoy en dia le saldria muy caro emitir bonos... gracias a eso el pais lleva años desendeudandose con organismos extranjeros y pasando la deuda a entidades nacionales, quieres comprara la deuda con el pib? 55% en argentina, y en españa ? lei que para este año puede superar el 80% del pib español, de hecho todos los recortes de rajoy que tanto daño hacen a la gente solo los utilizara para pagar itnereses de deuda... osea que el año que viene tendra que pagar mas.. y mas... es una bola de neive, cada año mas endeudados... me recuerda a argentina en el 99, 2000, camino al default....
colombia puede estar en 118 puntos, pero eel pais se cae a pedazos, asi que no creo que le sirva a los colombianos su CDS bajo...
Respecto al mensaje patriotico de CFK, es una excusa, como para darle una explicacion a españa de porque la expropian pero todos, absolutamente todos los argentinos ssaben que es por dinero, no por la patria ni nada, y todos saben que entraran otras empresas privadas, y queremos otras empresas, que sean de eeuu o de china, o rusia, me da igual, lo importante es que tengan pasta, no como repsol, que no tiene un duro por sus socios como sacyr.
yo a españa tambien le deseo lo mejor, pero veo su futuro muy negro, pero mucho... leia que caeran al puesto 17 por pib... cada dia mas cerca de argentina... aparte creo sinceramente que mientras sigan votando pp psoe, no veran la luz nunca!!! pero nunca!!! Un pais sin recursos, tan envejecido y con tan pocos hijos... que futuro tiene?? NINGUNO
y de respeto ninguno, lee tu post anterior y veras como faltas el respeto a todos los argentinos solo porque piensas que la decision fue acertada, tu no eres nadie para juzgarlos, parece como que piensas que si apoyan la expropiacion son bobos o estan manipulados... primero espera... espera unos años.. luego podras hablar y decir, mira se equivocaron, o quizas veras que te equivocaste tu... Pero decirlo hoy, en caliente, no tiene sentido... Y demuestra tu falta de conocimiento respecto a Argentina, puede ser un perro muerte de hambre, pero no soportan ser un perro con garrapatas, prefeieren apsar hambre que alimentar parasitos, lo entiendes??? Les da igual si sale mal esto, si luego tienen que privatizar y perder dinero, les da igual, solo piensas que a dia de hoy, se quitaron a un parasito de encima.