Pienso igual que Amparo y Be quick. Yo enredo con varios brokers y me miro muy mucho donde abro cuenta, y cuando comento algo sobre alguno me baso en toda la documentación y opiniones que hay sobre estos, MAS, mi experiencia personal con ellos.
No pongo en duda lo que comentas sobre Oanda, no sé lo que esperabas de ellos ni las expectativas que te creaste ni cual fue tu problema y de ahí que el requerimiento que te hace Amparo tiene toda la lógica pues es algo que nos interesa a todos.
A mi me hace mucha gracia cuando veo gente que echa pestes de IB porque se pensaban que era como tener cuenta con Renta4, que los llamas por tlf para que te cuenten como anda el mercado, te metan órdenes o incluso para tomarte un café con cualquiera de los responsables de área que tienen en las distintas capitales de provincia para charlar sobre el mundillo este ¡un lujo! y yo lo tengo hecho. Pero una cuenta con IB (por poner un ejemplo) no es precísamente para ese tipo de clientes, las comisiones que tienen salen precísamente de prescindir de cosas como estas y están enfocados en otro tipo de traders.
Tu caso lo considero una excepción por la razón que sea, pues no es habitual como pasa con otros brókers ver comentarios de este tipo sobre Oanda.
No pongo en duda a NordFx, pero me parece un riesgo innecesario teniendo a mi disposición infinidad de alternativas de sobrada reputación, regulados y que funcionan de cine con buenos spreads y comisiones.
S2