Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Según tengo entendido los market makers están obligados a tener en stock o acudir a los mercados regulares o de futuros por los subyacentes que ofrecen, sino tuvieran la obligación de acudir a mercado no podrian operar en USA por ejemplo y en Europa sólo podrian ofrecer sus servicios como brokers de spread betting, que no es el caso. En USA las bucket shops, casas de apuestas sobre valores bursátiles, materias primas, etc, que no llevaban las operaciones a mercado y eran la réplica de sus clientes, se prohibieron hace ya décadas.
Probablemente los market makers no llevan cada una de las operaciones que sus clientes hacen a mercado, pero si acuden a estos según lo que sus clientes compran o venden para que sea el mercado y no ellos mismos los que dan la réplica y tener siempre stocks disponibles. Imagino que lo que hacen es comprar en grandes cantidades que les debe salir más barato según la demanda de sus clientes.
Lo que no sé es hasta que punto esta obligación teórica es legalmente vinculante y si todos los market makers la cumplen.
Por cierto, IG es posible que en divisas también sea MM, aunque en CFDs sobre acciones se supone que llevan las operaciones a mercado.
S2