Re: Tibet Pharma
Saludos a todos los que estáis metidos en TBET (como yo).
Os llevo leyendo unos días y aunque sea triste decirlo me ha sevido de apoyo ver que no soy el único españolito estafado, o no, quién sabe.
No soy muy amigo de participar en foros (de carácter reservado...) pero la situación lo merece.
También estoy pensando en informarme sobre las acciones legales que quieren emprender los americanos, si me decido os informo.
En cualquier caso, os paso un link que no sé si habréis visto ya, de otra discursión en "Seeking Alpha" a raiz de un artículo cuyo título lo decía bien claro "Tibet Pharmaceuticals Looks Like A Terrible Bet".
El escritor del articulo (short en TBET) supuestamente ha estado llamando a la casa de subastas en la que se ofrecían las propiedades de TBET y habría confirmado con un juez chino que efectivamente hay un proceso legal contra TBET porque debe pasta al banco.
Como en todo hilo, hay gente que le cree y otra que no, pero curiosamente desde que el Nasdaq ha detenido la cotización de TBET, el autor del artículo no ha vuelto ha decir nada.
Lo único positivo que veo es que en el último comentario del 16 de abril, escribe una tal MaryL que dice que aparentemente el chino Mr. Hong Yu, no tiene claro como realizar de forma rápida el proceso de privatización (lo cuál suena raro porque para eso están los gestores, abogados...), pero esa misma MAryL en otro hilo comentó que había hablado personalmente con el chino cudeiro cuando empezó todo. He enviado un comentario a Seeking Alpha preguntando a MAryL si ha vuelto a hablar con él.
Os dejo el link y seguimos comentando...
http://seekingalpha.com/article/448321-tibet-pharmaceuticals-looks-like-a-terrible-bet#comment-3811151