Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Como si lo pones cada 5 segundos, seguiré haciendo lo que me de la real gana, que para eso es un foro público. No necesito perros de presa, me basto y me sobro yo mismo para contestar tus mensajes. Quizá será que la gente aprecia el que haya algo de contenido y 'ideas' sean luego acertadas o desacertadas.
Si no te gustan mis mensajes no los leas, a mi los tuyos me la traen al fresco.
Yo apreto MI botón para comprar y vender, el resto que hay en el foro es verborrea y comunicación entre personas, en la cual TU no has entrado hasta que te ha parecido bien para intentar mofarte. Siento que en tu patética existencia foril sea eso todo lo que sepas hacer por que ya van más d euna y de dos veces que lo haces teniendo especial fijación conmigo, será por que rebato algunos de tus inútiles e insulsos argumentos y falacias que has vertido en este foro, en el de hipotecas y en algún otro, dándotelas del que nunca se equivoca.
Cada uno es responsable de apretar su botón evidentemente y a veces se acierta y a veces se falla y nunca jamás me he escondido de mis fallos, es más los recuerdo y los apunto para revisar las operativas, cosa que no hago con los aciertos.
Ale a tocar la flauta a otro sitio.