Trabajar en mi hobby: la bolsa
Hola quiero comunicaros que me he quedado en el paro, soy cortador de primera en el sector textil,con más de 30 años de experiencia, entre los problemas que había en mi sector antes de la crisis y la edad que tiene uno (51 años), creo que lo voy a tener difícil trabajar en mi profesión, así que voy a intentar hacer de mi hobby que es la bolsa mi forma de ganarme la vida, o por lo menos intentarlo.
Tengo más de 12 años de experiencia como inversor privado y le he dedicado y le sigo dedicando muchas horas.
No poseo capital suficiente para vivir de ello, ni títulos para poder gestionar capital ajeno, ni soy analista técnico, ni fundamental, pero si poseo lo más importante para ganar dinero en bolsa que es la intuición y la búsqueda incasable para poder elegir los mejores valores en cada momento entre el mercado europeo y americano, no soy un boca, y para demostrarlo que no lo soy siempre me he mojado como lo podéis comprobar en mis "temas empezados".
Aunque rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, desde que hago mi operativa en el foro en abierto he conseguido una rentabilidad media anual del 78% desde que estoy en el foro, saltando de un valor a otro con una estancia media de 63 días, y trabajando con unos 6 valores de media durante el año.
Estoy meditando dejar de hacer mi operativa en abierto en el foro y hacerlo mediante e-mail para los que me seguís o me quieran seguir, si estáis cansados de no ganar dinero en bolsa por la módica cantidad de la voluntad.
También estaría abierto a cualquier sugerencia de trabajo o negocio.
Muchas gracias y un saludo.