Botín reconoce a Fortune que la intención de Santander es incrementar su beneficio un 50% en los próximos dos año
Casi nada,como lo veis?,será verdad,porque si es asi la accion en 2 años va a pegar un subidón espectacular.
Casi nada,como lo veis?,será verdad,porque si es asi la accion en 2 años va a pegar un subidón espectacular.
Ya empezamos especulando...
Una cosa es lo que se propone y otra que se consiga. Yo tambien me propondria que me tocara la loteria o que mi dinero se multipicara por 2.
yo también me propongo muchas cosas en la vida. Curiosamente, las menos reales, las inalcanzables, nunca suelo cumplirlas
P'e mé que lo habéis interpretado mal. A ver, re-co-no-ce = admite, confiesa "que la intención de Santander es incrementar SU (o sea, el de Don Emilio) beneficio un 50%...
¿A que así resulta mucho más creíble? :D
S2
No se los millones de acciones que tendrá supongo que muchas,pero si sube el valor de sus acciones,subirá el de las nuestras.
Ja, ja... sí, pero con subirse el bono un 50%, él ya habría conseguido SU objetivo, y a la acción, keledén... :D
Mira, otra alternativa: vende algunas de sus tropemil acciones, compra un paquetón de bonus CAP de PARIBAS (producto referenciado al Santander (SAN) del BNP), deja que caiga la acción hasta 4€, cobra el bonus, recompra SAN.. ¡¡Y SE F-O-R-R-A!!
Total, que en unos meses todos a tener unos 10k de EUR disponibles para comprar acciones del Santander, no?
XD