Recomendacion sobre vender bsch y banco popular
Hola a todos y gracias siempre por anticipado. en noviembre de 2007 recibí de un familiar un paquete conjunto de acciones de bsch y popular valorado todo él en 60000 euros aproximadamente. desde entonces he visto cada semana como de forma lenta pero inexorable ambos valores bajaban: a fecha actual he perdido ya 6000 euros de los 60000 iniciales y de verdad no se que hacer. he consultado a gente que sabe de estos temas y me recomiendan tener mucha paciencia para que venda: esperar 3-5 años antes de vender.
lo que no entiendo es si esos 3-5 años son un plazo en el que las acciones tocarán suelo para empezar a subir ( la crisis economica podria ya haber terminado) o si son el techo en el que ya podré venderlas definitivamente. no me considero con animos para estar ni con un minimo ni con un maximo de 3-5 años pendiente del tema viendo al mismo tiempo como la bolsa y mi paquete de acciones baja.
por ello os pido consejos para en fechas proximas vender o no parte o todo del paquete de acciones que recibi de bsch y popular
muchas gracias