Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
Mira, precisamente ayer pensé en tí, porque quería preguntarte una cosa:
Siempre comentamos que si una opción tiene retención fiscal (la venta al banco directamente) y la otra (al mercado) no tiene retención). Vale, y yo optaba siempre (la aplastante mayoría de las veces) por vender al mercado.
Pero realmente, no tengo muy claro qué opción es la idónea, la que mejor me sale, porque no sé a ciencia cierta, qué comisiones me cobra la entidad bancaria, por poner los derechos a la venta al mercado y si cobran algo por quedarse con ellos.
La verdad es que el BBVA, esta vez, ofrece 0.093€ netos. Pero, quitadas las comisiones de la venta al mercado, ¿merece realmente la pena esos 0.110€?
Tengo la sensación de que hay algo que se me escapa y te agradecería que me abrieras los ojos al respecto.
Por otro lado, en cuanto a la opción de canjear los derechos por acciones del BBVA, ahora que están tan bajitas las acciones (ya sé que pueden bajar más, de hecho así lo imagino), ¿no sería bueno quedarnos con las acciones en base a un potencial de subida? Me encantaría saber tu opinión, si eres tan amable.
Muchas gracias
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.