Yo llevo 2 años aprox... tengo todas mis inversiones en rojo jejeje... pero las cuentas me salen... sin problema...
Mirate el historico del BBVA y veras que hace un mes cotizaban a 6,75... y hace 2 meses a 7,30... mirate el historico y lo veras mejor... estamos en minimos anuales... tanto en el ibex como en muchos valores... que puede seguir bajando? Claro que puede seguir bajando... pero tambien puede subir y antes o despues tiene que hacerlo... hoy mismo esta rebotando... veremos lo que dura... 6,05 es un buen precio... las veas ahora a 5 o a 5,50... ahora... cada uno sabra lo que tiene que hacer con su dinero... mucha suerte!!!
Mucha suerte y si no necesitas el dinero... tranquilo... estamos en minimos... el ibex estaba en los 8900 a mitad de febrero... yo lo espero en 11000 para vender todo lo que he ido comprando... igual me hago viejo esperando... o igual se ve ese nivel en 3 o 4 años... quien sabe? El año pasado ya vendi con el ibex en 11200... he ido recomprando y no tengo prisa... ya llegara el momento... y si no llega... hay estan mis acciones y mis ahorros invertidos... si no necesito el dinero no vendo ni una... y por suerte... se que el dinero que tengo en bolsa no lo necesito.
Como dice Piris7... es mi jubilacion... sin problemas.
Llevas poco en esto?
Saludos y suerte!!!