Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Me gusta una frase que lei por algún sitio...
"En el largo plazo, todo estaremos muertos"
Me gusta una frase que lei por algún sitio...
"En el largo plazo, todo estaremos muertos"
Tranquilo Piris,ya sabes que tienes muchos amigos en el foro.
Hoy toca subir,!aupa el depor!.
Estoy convencido de que esta va ser una de tus mejores compras.
Pues estupendo post.
Debe haber gente que ni viviendo mil años pueda entender algo tan simple
La búsqueda del timing correcto está por supuesto muy ligado a la preservación de la liquidez y más en un mercado bajista, sobre todo cuando recibes dividendos y los quemas sobre la marcha
Yo leo todos los días que la gente recibe un dividendo en metálico e inmediatamente compra acciones de la misma empresa o de una segunda, les importa bien poco si en el mercado llueve, nieva, truena, hace frío o calor, el tema es comprar para matar el gusanillo
Mucho ánimo piris, aquí somos unos cuantos los que llevamos la misma estrategia, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no tenemos prisas.
Lo del Depor lo dejamos para la jornada siguiente, jejejeje.
Saludos.
Dé por erróneo el Me gusta. Sobran más comentarios al respecto, después de todo lo dicho por los compañeros.
¿El día en que hubo corralito o el día en que hubo corralón?
Saludos Paneque.
Lo que esta claro es que hay muchas maneras de invertir y todas son respetables. Aqui se entra para resolver dudas, buscar informacion o ayudar a los demas. El buy and hold puede batir el mercado, pero esta claro que hay que optimizarlo con el timing. No es lo mismo quien compro santander a 9 que quien lo compre a 4,5 (yo no lo haria). Hay que buscar las grandes tendencias y montarse en ellas y para esto no se debe intentar cazar suelos. Tambien he de decir que quien se encierra en sus ideas y no es capaz de escuchar todas las opiniones y opciones que te da el mercado con una mente abierta no evolucionara. Por último decir que por ser españoles no estamos condenados a invertir en el Ibex, esto es un mercado global y hay que invertir en mercados fuertes y alcistas