Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Es fundamental sentirse bien con lo que se hace, pero teniendo en cuenta los resultados y no salir trasquilados.
Si eres largoplacista y llevas cuatro años palmando un 20 difícilmente te podrás sentir bien, aún con el autoengaño de que vas a largo y lo tuyo son los veinticinco años. Lo mismo que el corto que palma ese 20 porque en cuatro días le han barrido todos los stops..
El mayor defecto que veo en los que van a largo es su imperiosa necesidad de estar siempre dentro. ¿Qué sentido tiene mantener TEF a 30 si se ha comprado a 15? No suelo ver largoplacistas plantarse en un momento y decir ya he ganado bastante y me retiro una buena temporada porque no creo que esto vaya a seguir subiendo hasta el infinito. Y no me parece malo que se vaya a largo siempre y cuando no exista la necesidad de comerse todas las bajadas, con un poco de esto último ya basta.
Mi forma de ver la cuestión es que en cada momento toca una cosa y no otra, las posturas fijas no sirven. Luego sólo quedará acertar, casi nada.