Acceder

Una mala prevision, desploma el mercado

8 respuestas
Página
1 / 2

Facil, sencillo y simple, unos resultados por debajo de lo esperado y unas previsiones algo peores de lo esperado de General Electrics, nos chafan el dia y derrumban unas bolsas poco solidas que tanto dice si, como no. Quien le busque explicaciones abusurdas haya el, pero no las tiene, mercado loco y confuso, que es subrealista y en el cual, poca gente le puede sacar dinero

Re: Una mala prevision, desploma el mercado

Gracias por la explicación, no entendia lo que está pasando, hace un rato he mirado y el tema estaba en verde y ahora muy rojo sin saber porque.

Un saludo.

Sí, me acaban de destrozar el largo que tenía abierto; he cerrado y he abierto un corto, a ver qué tal ........... pero tengo la sensación de que me la van a jugar otra vez ........

Cagüento, con la buena racha que llevaba :-(

Pues veo que si se pierde el 13300 del Futuro del Ibex se abriría el camino para visitar los 13000 e, incluso, algo más abajo. Ya veremos, pero esto parece más debil de lo que aparentaba. Veremos .......

Pero como siempre me equivoco, jajajaja, ahora rebotará.

Pues veo que si se pierde el 13300 del Futuro del Ibex se abriría el camino para visitar los 13000 e, incluso, algo más abajo. Ya veremos, pero esto parece más debil de lo que aparentaba. Veremos .......

Pero como siempre me equivoco, jajajaja, ahora rebotará.

Es que General Electrics , tiene mucho peso , no solo en la bolsa , sino en la economia de USA , ya que tiene inversiones , en muchos sectores , y si sus beneficios son flojos , repercute de tal manera , que arrastra al resto de la bolsa , sino estoy equivocado , es el valor por capitalizacion mas grande del mundo , a esto hay que añadir , que las presiones inflacionistas aumentan ,por el dato macro , que ha salido en USA , los precios de importacion , han subido con fuerza , seria interesante ver , si el Ibex se acerca a los 13200 , y actua como freno , y si es asi , seria interesante , tomar posiciones largas , para trading , de intradia , tampoco ayuda el malisimo dato de IPC , aqui en España , me temo que la economia española se dirige , a un Estanflacion de libro , mal asunto , si esto se confirma , porque implicaria , no solo riesgos de recesion , sino lo peor que su duracion seria larga , y sin un nuevo modelo economico ,lo vamos a pasar mal en los proximos años en España

un saludo

Petrochina es la de mayor capitalizacion, y en EEUU creo que Citigroup esta por delante, pero es lo mismo, el peso de General es brutal, pero sus resultados aparte de no ser muy malos, repito, no son malos, solo se desvian de las previsiones, son la mera escusa para bajar, porque que yo recuerde, hoy estamos igual que ayer, igual de mal o igual de bien, pero no se diferencia en nada, bueno si, que hoy rompemos los minimos de ayer y estamos un 1,5% mas abajo

Es cierto ,General Electric , no es la mayor , empresa por capitalizacion , segun los ultimos datos , la mayor es Exxon Mobil , seguida de cerca por Petrochina , mas que la nada , lo comento , por si este dato interesa , a los compañeros del foro , el BPA de General Electrics , ha estado por debajo , de las esttimaciones , hay que tener en cuenta que General Electrics , tiene considerables , inversiones en el extranjero , y si estas , por causa de una desaceleracion de las economias , se desinflan , esto repercutira en sus cuentas de resultados , por eso creo que la noticia es lo suficientemente mala , para que repercuta en la bolsa

un saludo