Pues , que casualidad , yo tambien lo tengo , lo he leido , soloparcialmente , en principio , es un libro diferente , en donde hace hincapie , en las experiencias propias del escritor , en donde pone de manifiesto que la psicologia en el trading , es de suma importancia y es la base , para comenzar a hacer trading , ten en cuenta que la profesion del escritor era de psiquiatra , yo te aconsejo que lo leas , pero poco a poco , ya que segun el escritor , la primera primicia , para tener exito , en el trading , es controlar , los sentimientos y no dejarse influenciar , por la masa de inversores , es decir tener uno , su propio criterio , a la hora de tomar las decisiones , el resto , pues son las herramientas propias del analisis tecnico , es cierto un poco desfasadas ,ten cuenta , que el libro , tiene ya sus años , desde su primera publicacion original , pero resumiendo , lo que busca el escritor , es profundizar , en los fundamentos de la psicologia , y atraves de ellas , conseguir unos objetivos , superiores a la media de los inversores , y como trader , tener exito y no perder todos los ahorros , eso si el camino que el describe , para conseguirlo es duro y largo
un saludo