Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!
Gracias por ponerme por las nubes socito. La verdad que también estoy ahí con el aceite metido. Esa fue mi primera aventura y como me resulto traumática (ahí sigo aún) pues no me queda otra que aprender (porque me encanta este mundo y porque es la única opción de salir sin pérdidas o encima ganar dinero en este mundo).
Lo que me disgusta de cualquier foro de bolsa (tengo leído muchos) es que la cantidad de gente chupóptera que está esperando a hacerse rica a tu costa y luego te culpan de sus desgracias económicas. En un par de años que llevo metido por estos fregados ya me di cuenta que lo que debo hacer es empaparme de gente muy sabia que te encuentras por estos sitios, procesarlo todo en mi cabeza y al final hacer las cosas que yo crea convenientes, pero teniendo en cuenta las enseñanzas de mucha gente sabia y que goza de mi absoluto respeto a la vez que hay que estar aprendiendo ya que este mundo es como la informática, infinito.
Aquí en este hilo se ve que Gurú aporta datos, realiza análisis y muestra a diario su opinión sobre quabit, pero no condiciona a nadie a comprar; lo único que dice es que él confía en el valor.
Respecto a deoleo pues decir que ahí hay gente que sabe un montón, ya me gustaría algún día acercarme a su nivel. A la vez también te digo que en ese hilo nunca he visto rebosando cinismo y diciendo que deoleo iba a subir porque sí. Ahí si que le hacen un marcaje a la empresa que a veces pienso que es excesivo, pero la cantidad de datos que ahí aporta la gente es increíble. Un saludo.