Respeto tu opinión y entiendo tus motivos pero esa no es y nunca ha sido mi intención. Mantengo una apuesta, diferente a la tuya y doy la bienvenida a todos los que piensen como yo, sean nuevos inversores o no.
No creo que hayas visto delito alguno en mis mensajes ni en mis opiniones y si fuera así, te animo a denunciarlo ante la CNMV o por lo penal, pero creo que siempre me he expresado con el mayor respeto y prudencia. Si crees que es censurable el comportamiento de algún forero, te animo pedir que lo censuren, pero creo que no debes generalizar y debes ser más tolerante y admitir que puede haber gente que (equivocada o no) confíe en que QBT se va a recuperar y que es una buena garantía de inversión.
Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, igual que mucha gente sobre muchos valores. Si te gusta, entras y si no, no entras y ya está. No entiendo porque siempre es QBT la polémica. También la gente decía que Facebook era un chollo en su salida a bolsa y mira lo que pasó el primer día, y no creo que haya que crucificar a nadie.
La gente debe ser libre para leer todo tipo de opiniones, las tuyas y las mías, y luego, libremente, elegirá donde meter su dinero. Yo elijo QBT porque creo que es no sólo buena, sino muy buena, aunque peligrosa, claro, y así lo he dicho siempre, e incluso he aconsejado a nuevos inversores que no empiecen en un valor como quabit, sino que empiecen con otros de mayor volumen y operativa más sencilla. Puedes revisar mis mensajes en este hilo, son públicos.
Un saludo