Hola quabiteros.
He recibido más mensajes privados desde el lunes que en todos los meses que llevo en Rankia. Gracias de verdad por vuestro apoyo pero yo creo que el camino no es ese. Yo creo, sinceramente que las dudas opiniones y sugerencias deben ser públicas. Yo creo que NO debéis permitir que nadie coarte vuestra libertad de expresión. Siempre que no existan faltas de respeto hacia los demás cualquier opinión es respetable: las que opinan que QBT va a subir mucho a corto o a largo plazo y las que opinan que va a desaparecer. Yo tengo la mía. Yo apuesto por el valor y así lo seguiré haciendo mientras YO y sólo YO lo considere oportuno, y cuando salga del valor, con ganancias o con pérdidas, así os lo haré saber.
Estos días he echado de menos a mucha de la buena gente que tiene acciones o que está interesada en el valor y que ha dejado de escribir porque está cansada de discusiones. Os animo a seguir haciéndolo en la buena línea que llevaba este hilo antes de este fin de semana (no se os puede dejar solos) y os aconsejo que no entréis en discusiones que no llevan a ninguna parte.
Me gusta Quabit, confío en ella y espero que nos dé muchas alegrías muy pronto. El que quiera, que entre y al que no le guste, que elija otro valor o que se gaste su dinero en lo que crea conveniente. Yo creo que quabit actualmente es una muy buena inversión. Un saludo