Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Parece que no nos entendemos, a ver si ahora me explico:
Te digo que mi comentario sobra y te pido disculpas, las aceptas, te doy las gracias de forma incorrecta, me lo haces ver, vuelvo a rectificar sin tener ningún tipo de problema, te hago ver que si bien yo, te he podido insultar, dirigirte a mi como CACArot y no como Cacarot es un forma sutil de faltarme al respeto, pero lo acepto como un desliz y te comento que tu por ello no he visto que te disculparas, y ahora me vienes diciendo que me tratas como yo he hecho contigo. Pues ten la misma decencia que yo y pide disculpas tu también o es que tus propias palabras "Simplemente te he tratado en función del trato que me habías dado previamente" escritas por ti en el mensaje 1315, solo valen cuando te afectan a ti. ¿O es que no eres lo suficientemente honesto como para reconocer tus errores? Si poder comportarte así es un derecho que otorga tu top, sinceramente prefiero seguir teniendo la etiqueta de nuevo.
Según vosotros estáis aquí para salvar a los incautos de nuestras redes. Si no recuerdo mal, este hilo esta abierto desde principios de mayo. Yo diría que vuestro sistema de alertas esta un poco estropeado, haceroslo mirar, hábeis tardado dos meses en pillarnos, la de pardillos adinerados que podriamos haber arruinado.
Y ya esta lo que tenía que decirte, creo que no vale la pena perder el tiempo.