- "En cuanto empezamos a poner alguna noticia interesante y optimista sobre el mercado inmobiliario"
#zorro, pero si es lo que hacéis siempre. No se trata de opiniones positivas o negativas, se trata de opiniones objetivas o subjetivas, y ya no te cuento de las manipuladas o interesadas (la mayoría de las noticias ya vienen así de fábrica).
No le des más vueltas al motivo de mi entrada, no hay que buscar fantasmas ni enemigos, para eso ya tenemos al licántropo bursátil.
Me dio por entrar un día al ver el título del hilo, intercambié unas opiniones y luego relajé el tono y dejé colgadas un par de gráficas con mi lectura de las mismas, ya no por vosotros, si no por todo aquel que pueda leer este hilo.
Luego vi indicios de ponzismo descarado mientras todos estaban a uvas (4 nicks nuevos desde mi intervención, y otros con tan sólo unos días soltando comentarios y enlaces a links chorras de los que os hacen felices) Ahí reconozco que me tuve que poner un poco cabra. El resto de rankianos apareció por igual motivo y es que compartimos inquietudes.
No hay más! yo no opino mal de quabit, opino objetivamente sobre quabit en base a probabilidades que observo al mirar las gráficas y otras cosas, al igual que sobre deoleo lo que casi me costó un linchamiento.
En un hilo de TAVEX comenté hace poco que tenía pinta de continuidad bajista ¡y no pasó nada!
En algún hilo de GAMESA tengo comentado hace tiempo que no tenía buena pinta ¡y no pasó nada!
Yo lo siento, de otros valores te contaría otra cosa, o quizás y dentro de unos meses te pueda decir lo mismo sobre las primeras. Expreso opiniones y no deseos.
Suerte con las quabits.