Hola a todos
Si Guru, Madoz es todo lo gradísimo que quieras. Si fuera más explícito y se refiriese diréctamente a quien/s hacen esas cosas que sugiere (se agradecería algún ejemplo), pues quizás recibiría alguna contestación. Aquí la gente procura contestar siempre, aunque de vez en cuando los hay que escurren el bulto, sobre todo cuando de lo racional se trata. Te salen con el "yo confio, yo creo, tengo el presentimiento..." ¡ojo! muy respetable.
Lo de Amancio Ortega como accionista de Quabit pues podría decir lo mismo que cuando a bombo y platillo se publicaba el montante de Rato en accs de Bankia o las del capo de Mercadona en la última AK del Sabadell. No quiere decir que el amigo vaya a obtener una rentabilidad vinculada a la subida de la acción, a lo mejor es por otro sitio por donde rasca. Y es que nada es lo que parece.
Me he pasado por "The Lycanthrope's show" (el tio es demasiao hasta para TL5) y aullaba que con 70.000€uracos de nada los cortos se tenían que cerrar, y que esto se iba al cielo... Y me pregunto yo como es posible que nadie vea tal chollo en este país. Hablamos de un valor que cotiza en nuestro Continuo ¿Sólo lo ven ellos? ¿Tendrá algo que ver que LOBO lleve anunciando jugadas similares desde hace más de 2 años a un ritmo de 4 por mes?
¡¡¡ANIMO CUBATEROS!!!