Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Como veis a Quabit dentro de dos años, contando que tienen su deuda negociada a 2016, creéis que es momento de entrar o esperar alguna corrección?
Que deuda tiene hoy y que valoración tienen sus activos?
Como veis a Quabit dentro de dos años, contando que tienen su deuda negociada a 2016, creéis que es momento de entrar o esperar alguna corrección?
Que deuda tiene hoy y que valoración tienen sus activos?
este año se ha quitado de un plumazo aproximadamente el 40% de su deuda. Tiene plazo hasta 2016 del resto. A principos de año entrega mas de 400 viviendas y puede subir debido a Eurovegas y Barcelona World. Son unas acciones que están muy baratas para la capacidad de la inmobiliaria. Aqui te dejo el enlace a otro foro especializado en quabit con mas datos reales. Yo te recomiendo su compra si las vas a mantener minimo hasta mediados de 2013 veras bastante beneficio....
http://forodebolsa.foroactivo.com/f3-analisis-de-valores-graficos
P.d: Tambien te aviso que en este foro hay un par de usuarios que hacen todo lo posible por ponerlas como malas, no les hagas caso... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Cuando publica resultados del 3 trimestre, +o-?
Creo que la plusvalía de la posible eurovegas en Paracuellos/Torrejon, no creo que sea para tanto, como el riesgo que sea en Alcorcon.
Hasta finales de octubre creo que no la publican... tu tienes que valorar si quieres invertir a largo plazo o no? imaginate que fuese un deposito a 18 meses, compras y te olvidas como hemos hecho muchos, la seguridad está garantizada porque tiene su deuda refinanziada hasta 2016 y eso son 4 años de margen de trabajo...
Muchas gracias por tu información, exactamente así es como lo veo yo, como un plazo fijo.
Los resultados del tercer trimestre los publicarán el 15 de noviembre.
Un saludo