Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
LA SAGA CREPÚSCULO quabit (capitulo 6) **la evolución**
El título de este hilo y sus primeras 2 páginas siguen siendo APORTACIONES para primos, digno de estudio.
Pego el primer post como ejemplo de lo importantes y válidas que son las noticias corta-pega resultado de googlear sin ton ni son.
Me hace gracia sobremanera lo de:
- "iré poniendo una serie de noticias positivas sobre el valor que pueden llevar a que se escape al alza"
¿quiere esto decir que pegar las noticias per se, hace subir las cotizaciones?
- "A ver si entre todos lo conseguimos" ¿?
¿Que alguien me explique que significa esto? Yo sólo lo entiendo desde el punto de vista de quien hace campaña a ver si entran primos nuevos, o promedian los que ya están dentro ¿Qué otra cosa puede hacer un inversor para que suba la cotización?
Aquí la recomendación de compra de una noticia copi-pegada. En resumen:
- Querido PRIMO, compra en torno a 0,07 y después de una subida del 75%, es donde yo he vendido.
- Ya lo sé, no hay patrón alguno de nada y el stop está en casa del carajo, pero tu confía.
- La resistencia que hay en torno a los 0,085 no la mires, ¡esto es un cohete!
- Pon un stop loss en 0,04, con un 50-60% de pérdidas ya vas bien. Los cepillamos y según como pinte la subimos o la bajamos, ya veremos.
Fdo. "otro que sabe"
Yo no dudo de que toda esta buena gente sepa. Vamos!!! no me cabe ni la menor duda de que el amigo de Capital Bolsa sabe de esto, el problema está en discernir PARA QUIEN BARRE
Gracias por las noticias Guru, Tack, Irpana, ... son muy útiles.... para los intereses de cierta gente.