Ja ja... Bankarrota: Siempre me ha gustado discutir contigo sobre QBT. Tengo que darte la razón. En tu caso, tenías que haber vendido, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo. También dijiste en su día, lo recuerdo "la próxima semana las podremos comprar en 0,052".... Y más abajo añado.
Lo siento, sé que la decisión final fue tuya, pero es cierto que la subida que llevaba desde mínimos, cuando abrí este hilo tenía pinta de ser algo diferente a los de otra veces, y así lo hice notar. Hubo más gente que estaba de acuerdo conmigo e incluso tu mismo lo reconociste implícitamente al no vender.
También yo pude vender a 0.072 y no lo hice ni lo haré seguro si vuelve a subir. Mis familiares están tranquilos (les silban las orejas a veces cuando te acuerdas de ellos pero nada más). Ya sabes que en bolsa hay que meter sólo el dinero que no se necesita y a veces se necesita mucha paciencia.
En el actual marco macroeconómico, nos queda una dura senda para salir de esta recesión. Pero sigo firmemente convencido de que QBT va a ser una de las pocas inmobiliarias que sobreviva. Se están haciendo las cosas muy bien últimamente y debemos pensar a largo plazo sin ponernos nerviosos.
Por el camino seguro que nos dará incluso alegrías de esas grandes que alguno aprovechará para salirse del valor. Hacen bien. Es su (vuestro) dinero, y depende de las perspectivas y necesidades de cada uno. Yo confío en ella y tenemos 5 años por delante para recuperarnos.
Un saludo