gracias Txusca, ya lo había visto. Interesante como siempre, aunque no estoy muy de acuerdo con el párrafo final del primer post. Si tengo ganas lo comentaré en el hilo.
Te informo también de que tenemos nuevos invitados, aunque uno de ellos ha desistido a las primeras de cambio porque no comulgamos con sus ruedas de molino, igual quería que le hagamos la ola...
... el otro es un tanto faltón, pero se ha destapado (aparentemente) como un insider. Si realmente lo es lo mismo acaban largándole de su empresa, Quabit, por ir comentando por ahí y sin permiso los resultados no publicados de la empresa, y si no lo es necesariamente deberá ser un fantasma.
En cualquier caso interesante. Los que están bastante traquilitos son los alegres quabiteros, entretenidos con sus cosillas e intentando aprender algo.
Un saludo!
PD: y para terminar con el espectáculo, el_che "dizque" banned, acaba de volver del más allá para soltar su verborrea demagoga habitual.
PDD: y aún hay más: mientras tanto, ADMIN en su versión "Pernambuco" ha sido baneado en Kostarof, mientras el tío se hace el loco y disimula como si fueran dos personas diferentes.
¡XD qué tropa! ¡qué escándalo! Creo que esto va a haber que denunciarlo cuanto antes.