He estado pensando (a veces pienso) sobre las ventajas e inconvenientes de un hilo privado.
La mayor ventaja es que evitamos las molestias innecesarias y recurrentes de los extremistas antiquabit. Eso nos permite centrarnos en la discusión y análisis del valor, aunque algunos lo vean como el "foro de enfermos siemprealcistas". Yo creo que esto nunca ha sido así. Esta posibilidad nos permite recuperar a foreros que participaban a menudo en el hilo y que se han cansado de discusiones que no llevan a ninguna parte. Nos permite seguir contando con los análisis de Tack y de Félix y con mis análisis diarios y semanales (Poco acertados, por cierto).
La mayor desventaja es, por una parte, la pereza de los nuevos foreros para registrarse en un foro privado, aunque supongo que si les interesa, lo harán. Y por otra, que nos podamos perder la opinión o valoración de gente que sí merece la pena y que no entra aquí únicamente para molestar y hacernos perder el tiempo. No me gustaría tener un foro "de pensamiento único", pero creo que hemos perdido todos mucho mucho tiempo estas últimas semanas y eso nos cansa a todos.
Haga lo que haga, me van a criticar los mismos de siempre, así que no me preocupa. Me preocupáis vosotros. Por ello creo que la solución va a ser algo intermedio y es crear el hilo privado y seguir manteniendo este. Tampoco me va a llevar mucho más tiempo, ya que puedo poner las noticias interesantes, valoraciones y análisis en ambos a la vez, y aquellos que así lo queráis, tendréis el foro privado, que será como el público pero con el botón IGNORAR activado.
Sé que les fastidiaré la diversión a algunos, pero bueno, siempre nos pueden seguir llamando enfermos quabiteros, clan o secta para divertirse. Si así son felices, adelante. Yo pienso seguir participando aquí y os enviaré un privado para participar en el otro hilo en cuanto esté disponible. Me pondré en contacto con Rankia para arreglarlo lo antes posible.
Tengo que pensar un nombre, pero seguro que no va a ser "el anochecer de quabit" ni "quabit: crónica de una muerte anunciada". El que quiera crear uno así, que lo cree y que disfrute, que es libre de hacerlo. Espero vuestras opiniones (las de algunos ya las sé) y vuestras críticas, que para eso estamos.
Un saludo