Hola Artinu,
Mi comentario iba para las QuBaTas... y en general para cualquier chicharrillo maloliente, tipo La Seda, Ezentis, casi todas las inmos etc...
Respecto a lo que dices de comprar cuando la bolsa está "baja" no puedo estar más de acuerdo. Ya de invertir, mejor cuando está "baja" aunque la gente diga mil majaderías y haya entrado en pánico a hacerlo cuando está a un precio más real o incluso "cara".
Malo será que este no sea un buen momento para invertir en acciones de valores sólidos en el mercado español, aunque vivimos tiempos tan revueltos que poca seguridad podemos tener. En todo caso entre apostar por ello y comprar a no hacerlo yo soy de los tuyos, soy de los que compran...
... el tema es que no vale cualquier valor: no valen Bankias, no valen Sedas, no valen Ezentis, no valen la mayor parte de las inmos (y Quabit está entre ellas, ya que es de las peores).
No acertar en el momento no me parece de "gilis". Acertar el timming es muy muy complicado. Yo no conozco a nadie que lo haya conseguido. No es imposible pero depende tanto de la suerte como la lotería. Sí que es más fácil ir comprando poco a poco y evitar comprar "caro".
Un saludo, Artinu.